viernes, 9 de septiembre de 2016

EL ABUSO DE LOS VIDEOJUEGOS

 EL ABUSO DE LOS VIDEOJUEGOS


seguramente muchas personas mas los jóvenes de ahora, niñas y niños tenemos un celular o una computadora que nos facilitaría las descargas de estos videojuegos y es por eso que se da estos tipos de problemas de personalidad, estos jóvenes están metidos tanto en la tecnología que se puede decir que la tecnología los ha apoderado rápidamente que los convierte en adictos.


Los menores que abusan de los videojuegos se exponen a problemas de adicción, complicaciones en la visión y las articulaciones; y secuelas del sedentarismo.

Los videojuegos ayudan a desarrollar habilidades en los niños. Sin embargo, expertos aseguran que los padres deben controlar el tiempo que sus hijos pasan frente a las pantallas.

La falta de concentración, sueño e incluso la agresividad, son algunas de las señales de alarma a las que los padres deben estar atentos, debido a que indican que el niño está abusando de estas herramientas.

Así como los videojuegos, el uso de las nuevas tecnologías debe tener límites. Los niños deben compartir mayor tiempo interactuando en familia y con sus amigos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario